CURSO DE PROGRAMACION JAVA GRATIS ONLINE

 

1. PROGRAMACIÓN JAVA (WEBMASTER) GRATIS ONLINE

2. METODOLOGÍA PARA EL CURSO DE PROGRAMACIÓN EN JAVA GRATIS ONLINE

3. ÁREAS DEL CURSO DE PROGRAMACIÓN EN JAVA GRATIS ONLINE

4. REFERENCIAS PARA EL CURSO DE PROGRAMACION EN JAVA GRATIS ONLINE

PROGRAMACIÓN JAVA GRATIS ONLINE (WEBMASTER)

 

El término Web Master, acuñado en Estados Unidos para referirse a la comunidad de administradores de redes online, es hoy mucho más amplio, y de él se ha derivado el nacimiento de una nueva profesión: la ingeniería en Internet.

El curso de programación JAVA gratis a distancia online precisa especialistas que sean capaces de coordinar todos los servicios que ofrece la tecnología Internet (intranets, extranets, foros públicos, servicios de acceso,...), desde la instalación y administración de servidores de Web, hasta la gestión de transferencias de ficheros (FTP) y correo electrónico, así como el desarrollo de aplicaciones en los lenguajes HTML, más populares. Todo ello sin olvidar tan importante como los diferentes entornos que han surgido en los últimos años y los nuevos usos o aplicaciones de Internet para el mundo de la empresa .

El curso de programación JAVA gratis online incorpora un plan formativo dirigido a todos aquellas personas o empresas que necesiten ampliar sus conocimientos sobre los nuevos sistemas y tecnologías que se están implantando cada vez con mayor velocidad dentro del universo Internet.

Con el Curso de JAVA gratis online, el alumno entrará en contacto directo con un nuevo modelo de trabajo, de comunicación e incluso de relaciones laborales y empresariales. Ello hace que las expectativas de futuro se multipliquen adquiriendo un mayor valor en el entorno profesional.

 

METODOLOGÍA DE ESTUDIO DEL CURSO DE PROGRAMACIÓN EN JAVA GRATIS ONLINE


Los mejores profesionales del sector han creado un material de estudio completo y muy práctico. Nuestro proyecto formativo está perfectamente orientado a las características de este tipo de formación, nuestra amplia experiencia avala sus contenidos. Somos conscientes de que nuestros alumnos deben valorar el proceso de aprendizaje como algo motivador.

MATERIAL QUE INCLUYE EL MÁSTER DE PROGRAMACIÓN EN JAVA GRATIS ONLINE

Documentación escrita

Presentamos un completo material en soporte de papel, dividido en módulos de formación online que incluyen, a su vez, una serie de unidades didácticas. Cada unidad contiene las herramientas pedagógicas necesarias para orientar al alumno: objetivos que se desean alcanzar tras el estudio, esquemas facilitadores del aprendizaje, potenciación de las actividades para poner en práctica los conocimientos adquiridos... En suma, todo aquello que aporte al alumno una visión global y clara del proceso formativo que debe seguir para alcanzar los conocimientos necesarios. Esta es la estructura que presenta cada unidad didáctica:

- Introducción a la unidad y exposición de objetivos a alcanzar con su estudio.
- Esquema de los contenidos.
- Desarrollo de la unidad.
- Ejercicios de autoevaluación para que el alumno verifique los conocimientos adquiridos.
- Glosario de términos nuevos.
- Bibliografía donde ampliar la formación dada.
- Ejercicios y prácticas para enviar a tu profesor virtual, el cual evaluará el trabajo hecho.

 

CAMPUS VIRTUAL: UN ENTORNO DE FORMACIÓN 

Puesto que vamos a introducirnos en el mundo tecnológico que ofrece Internet, lo lógico es que usemos la gran Red como elemento pedagógico para los alumnos. Esto es posible a través del Campus Virtual, un entorno situado en la Red que va a ser un centro de formación real para cada uno de nuestros alumnos. En él se ofrecen los siguientes servicios:

Consultas on-line

El alumno puede comunicarse con su tutor en el momento que lo precise; es importante que, aunque el alumno esté estudiando en solitario, sepa que cuenta con alguien al otro lado de la Red para atender sus consultas en cualquier momento. También estamos disponibles para el alumno a través de teléfono o fax.

Biblioteca virtual

En la biblioteca tenemos toda la documentación que consideramos interesante para ampliar la formación online del alumno.

Aula de estudio

Aquí encontramos las actividades y prácticas que el alumno debe realizar para el buen aprovechamiento del Máster de programación en JAVA gratis online. A través de una clave, el estudiante accede a las actividades correspondientes al módulo sobre el que está trabajando.

Zona de descarga

Lugar de donde se puede bajar el software limitado de los programas utilizados en el Máster de programación en Java gratis online, así como otro tipo de aplicaciones que estimemos oportunas para beneficio del alumno.

 

Correo interno del Campus

El correo del Campus va a funcionar gracias a las listas de correo. En estas se encuentran las direcciones de correo electrónico de todos los alumnos, lo que posibilita recibir puntual información a través del correo de las últimas novedades.

FORMACIÓN CONTINUA

Poseemos un material de estudio apropiado, el cual se completa con el magnífico apoyo docente que va a experimentar el alumno. Un tutor guiará su aprendizaje, de manera que sienta el mismo respaldo que un alumno en presencia.

Nuestro alumno tendrá unos plazos de entrega para los ejercicios y unas fechas como objetivo para completar los módulos, esto es, vamos a hacer todo lo posible para que el alumno alcance el fin del Máster con total aprovechamiento. El tutor marcará el ritmo de estudio del alumno y le motivará a seguir una evaluación continua de su trabajo hasta la consecución del diploma.

ÁREA DE CREACIÓN DE PÁGINAS WEB


LENGUAJE JAVA

Esta área está dedicada a la parte de programación avanzada en Java para Internet.

Desde hacía varios años, las páginas Web se han convertido en el protagonista indiscutible de Internet; ya sea para fines comerciales, de formación o de comunicación, la mayoría de las empresas ha comenzado ha plantearse su entrada en la red. Para ello se hace necesario dominar ciertos lenguajes y técnicas de programación, en este contexto las aplicaciones y utilidades realizadas con java suponen la respuesta a algunas de las necesidades más sofisticadas y avanzadas que se pueden dar en la red, permitiendo dar soluciones a medida y multiplataforma.

Para adquirir los conocimientos necesarios el curso de programación JAVA gratis a distancia online distribuye su materia en este área (hablando en términos generales) en los siguientes apartados:

  • A.- Programación orientada a objetos

  • B.- Java Vs. C++

  • C.- Tipos de datos y operadores en Java

  • D.-Bucles y desvíos condicionales

  • E.- Métodos y datos

  • F.- Librerías

  • G.- Herencia

  • H.- Tratamiento de errores

  • I.- Applets

  • J.- Interfaces de usuario

  • K.- Bases de Datos con Java

  • L.- Aspectos avanzados

 

REFERENCIAS PARA EL CURSO DE PROGRAMACIÓN EN JAVA GRATIS ONLINE


Una de nuestras fortalezas es la experiencia acumulada en más de 308 empresas, privadas y públicas, representantes de todos los sectores económicos.
La mejor prueba de que va a recibir una formación de calidad es que el 88% de las evaluaciones de nuestros alumnos nos dan en la valoración global como satisfactoria o muy satisfactoria.
CEDECO es ATC y ATP de las más importantes empresas de software como Microsoft, Adobe, Macromedia.

5
3

 

CEDECO dispone de un sistema de calidad certificado de acuerdo a la norma ISO 9001.

2

 


Para solicitar información, pulsar aquí o llamar al teléfono: 91 355 44 82

Cerrar esta ventana             Imprimir la información